viernes, 31 de julio de 2009

Sentimiento MUY feo,no es para desearle a nadie...Nadie puede creerlo.El mundo se asombra...esa nena que siempre tuvo TODO lo que quizo,ahora no tiene nada,se siente vacia,su alma tiene un hueco que nadie puede llenar.Es comico cuando preguntan " necesitas algo,queres algo",no gracias LO TENGO TODO Y NO TENGO NADA,NO NECESITO NADA PERO NECESITO TODO. Que ironia,decir y contradecirse,no? bien,esa es la respuesta,no!. Porque? Siempre tuve todo lo que quize,una familia,una barbie rubia con vestido rosa,un beso de las buenas noches y un plato en la mesa todos los dias y entonces que te falta? MAL AGRADECIDA,tendrias que agradecer que tenes todo,¿TODO?,TODO ME FALTA! Siento una gran soledad. Aveces me gustaria levantarme y estar en otra parte del mundo,ser otra persona,o que todo este en su lugar,pero mis afectos sean diferentes. Quiero que me quieran como soy! con mis defectos,defectos,virtudes y defectos.NADIE ES PERFECTO Y YO NO SOY LA ESEPCION!!.Muchas veces me gustaria ser diferente y saber que es lo que piensa la gente,pero,si fuese diferente,seria igual a alguien mas,y si se lo que piensa,pensaria igual que la gente,seria una vida monotona,NO,quiero descartar eso(siempre ame mi originalidad) Es una sensacion rara,aveces me gustaria tener miles de amigos y decenas de chicos que se fijaran en mi.ESO ES IMPOSIBLE! y no porque no sea perfecta,sino porque no todo seria sincero,y ultimamente es lo que me pasa.Las amistades y "amorios" son por un interes,para sacar algun beneficio,sea bueno o malo,es por un interes NO sincero.Muchas veces a la gente le juega en contra la falsedad y no se da cuenta el daño que le hace a los demas.Ya la palabra amor no es la misma,la palabra te amo pierde su valor al igual qe la amistad.Supongo que queda muy pocos valores...

Supongo que ese es el motivo de mi soledad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario