viernes, 31 de julio de 2009

Test de Casi Angeles...


¿Cuantas temporadas hay? 3
Cual te gusto más? La 2 ii la 3
Cuales viste?Tdas
Preferís Casi Ángeles, Atracción x 4 o Patito Feo?: Casi Angeles a muerte!
Te gusta que en esta temporada se hayan ido al futuro?: Sii
Queres que en esta temporada vuelva Malvina?: Me da lo mismo u.u

Luca
Lo preferís frío como la temporada anterior o ahora más dulce? Dulce
A que decís que en esta temporada esta mas bueno que en la otra?: Seee .Pero siempreestubo partible u.u
Que te gusta de el? TODOO!
Es el que esta más bueno? Es UNO de los que esta mas bueno
A que decís que esta muy bueno? Se sabe ;)
Sabes como se llama en la realidad? Victorio D´Alessandro
Sabes que estuvo hace poco en Sabor a mi?: No u.u

Simon
Preferís a Simon con Melody o Sol?: Con Mel,
Preferís a Simon tímido o lanzado?: mm .. lanzado.. jajja
Pensas que se parte en ocho?: Sii!! y En 10000 tmb"
Es el que esta más bueno? Obvio(L
Lo preferís a Thiago?: No! Auqe thiago esta qe se parte:|
Te gusta más de las canciones: De Cabeza o Casi un sueño?: Casi Un Sueño♥
Pensas que el es como uno de los principales? No
A que el, su delirio y sus mujeres, te matan de la risa: jajaj, sii
Vos decís que en la realidad esta con Rochi? Sii :(

Thiago
Lo preferís con Mar o Luna?: Con Mar..
Pensas que esta bárbaro?: Obvio(L)
Es el más lindo?: mmm .. no el mas lindo pero se reee parte
Simon o Thiago?: Simon XD
Te gusta más de las canciones: Nena o Una vez más?: Una Vez Mas,.
A que te hace reír hasta no dar más?: Aveces si
Vos decís que esta con Lali?: Obvio i hacen re linda pareja :D

Lleca
Hay que admitir que el pendejo se ree parte, o no? Sii! jaj
¿Lo preferis este año o el año pasado? Este año a Fuul
¿Te da gracia?: muchiisiima! :D
Como se llama en la realidad? Stefano de Gregorio
¿Actua bien?: Exelente!
¿Merece mas protagonismo que el que le dan?: totalmente! Cris le tendria que dar mas protagonismo..

Nacho
Aunque todas lo nieguen. ESTA BUENO, no me digas que no?: Obvio
Es el mas lindo?: Noo
Es muy gracioso?: Si, me rio mucho con el cachetitos :)
La paisa o "Pame": La paisa a morir.. es lo mas!
Esta con Cande(Tefi) en la realidad: Me mataste u.u
A que lo seguís desde chiquititas?: noo jaj:_

Rama
Lo preferis con Vale o Kika?: Vale... Pero KikA tiene buena Onda ;)
Preferis no bidente o vidente?: Vidente , llore cuando se quedo ciego :(
A que te gusta como canta?: Es el que mejor canta para mi
Apuesto lo que sea que amas a su perrita?: Sii!! Mina es la mejor (L)
Se parte?: Sii :)
Es el mas lindo?: El 3 mas lemdo (L)
Te gusta la cancion El espejo?: Si

Mar
Es un cago de la risa: Sii, sobretodo en esta temporada!
Es preciosa: Si mui!
A que decís que canta como los dioses?: Si, es la qe mejor canta
Thiago o Rastita: Mmm.. Thiago es Thiago pero con Rastita no queda nada mal :P
Preferís: Hay un Lugar o Siento: Siento

Jaz
Es la mas linda: seep!
Te parece que canta muy dulce: Si, sobretodo con la cancion que tiene este año
Tacho o "Rastita": Tacho
Rubia o Morocha?: Rubia
Preferís: Te perdí o Reina Gitana?: Te perdi

Hope
Es una genia al igual que su madre: Sii!
Te MORIS, de risa: Sii aveces
Aunque no tenga EL cuerpo, te parece muy linda de cara: no mucho :S
Juan o Teo?: Teo,
Malvina o Hope: Hope

Paz
Camilo o Teo? Camilo (L)
Le quedan mal las rastas a Emilia: Noo, para mi le quedan reee bien :D
¿Cielo o Paz?: Paz, es mas onda juvenil y no es tan cuida.. me gusta mas :)
Aunque Cielo tmb me encanta ;)

Camilo
Esta MUY bueno: Nose ! Es viejo paraa mi xd
Paz o Ariel?: Paz!!
¿Canta bien?: Si...
Nico o Camilo? mmm.. Nico es muy dificil de remplazar.. Me encantan los dos :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario